En el mes de mayo el Colegio Informático San Juan de Vera celebró su esperada jornada intercursos del Nivel Secundario en las instalaciones del Club Aranduroga. Este evento, que ha ido ganando popularidad año tras año, reunió a estudiantes y docentes en un día repleto de actividades deportivas, recreativas y de integración.

Con un clima perfecto para actividades al aire libre, los estudiantes se dividieron en equipos representando a sus respectivos cursos, listos para competir en una variedad de disciplinas.

Entre los deportes más destacados se encontraron el fútbol y vóley. La competencia fue intensa pero siempre mantuvo un ambiente de camaradería y respeto, reflejando los valores promovidos por el colegio.

La jornada intercursos concluyó con una emotiva ceremonia de premiación, donde se reconocieron no solo a los ganadores de cada competencia, sino también a aquellos que demostraron un espíritu ejemplar de compañerismo y deportividad. Los aplausos y vítores resonaron mientras los estudiantes recogían sus medallas y trofeos, celebrando tanto sus logros personales como colectivos.

Este evento, además de ser una oportunidad para la actividad física y el entretenimiento, fortaleció los lazos entre los estudiantes y promovió valores esenciales como el trabajo en equipo, el respeto y la perseverancia. La jornada intercursos en el Club Aranduroga no solo fue un éxito rotundo, sino que dejó una profunda huella en la comunidad educativa del Colegio Informático San Juan de Vera, reafirmando el compromiso con la formación integral de sus alumnos.