El pasado 7 de mayo, el Colegio Informático San Juan de Vera celebró con gran entusiasmo su 32 aniversario. La conmemoración fue un evento inolvidable que reunió a estudiantes y docentes en una jornada llena de emotividad y orgullo institucional.

El acto comenzó con una emotiva ceremonia de apertura, decorado con los colores emblemáticos del colegio. La directora, Dora del Valle De Micheli, pronunció un discurso inspirador que resaltó los logros y la evolución del colegio a lo largo de las décadas.

A continuación, se presentaron diversos números artísticos preparados por los estudiantes, destacándose una conmovedora interpretación de los niños del nivel inicial quienes nos deleitaron con una chacarera y una espectacular coreografía de danza moderna a cargo de los alumnos del nivel secundario. Los aplausos y las ovaciones no se hicieron esperar, evidenciando el talento y la dedicación de los alumnos.

Uno de los momentos más destacados del evento fue la representación del logo a cargo del personal del Colegio acompañado por alumnos, quienes cada uno representaba cada color y significado del escudo.

El 32 aniversario del Colegio Informático San Juan de Vera no solo fue una ocasión para celebrar los logros pasados, sino también para mirar con optimismo hacia el futuro. La comunidad educativa reafirmó su compromiso con la excelencia y la innovación, asegurando que el legado de esta prestigiosa institución continuará creciendo y adaptándose a los tiempos cambiantes.